Gracias, por visitarme

Gracias, por visitarme

¡Sigue mi pagina web!

¡Sigue mi pagina web!
Si quieres ver todo Dragon Ball, Z y GT en LATINO! (click en la imagen para ir a la pagina)

¡LEAN ESTO POR FAVOR!

Si en los primeros capítulos de mi blog tengo una horrible ortografía, discúlpenme, yo antes no sabia escribir, pero ahora ya se, y no creo poder corregir tantos capítulos XDU así que desde YA les aviso, perdónenme, yo ya escribo bien y en los más recientes capítulos y en los que vienen escribiré con la mejor ortografía que pueda, gracias.

-Link

¿Quieres aparecer en mi blog?

Es simple.
Solo has lo siguiente:
-Escríbeme que quieres salir en mi blog UNICAMENTE en mi pagina de Facebook.
Link de la pagina: Link(Bloggero)
-Escribe los datos del personaje.
-Escribe la edad que tiene.
-Escribe si usa armas, tiene poderes, o como sea tú personaje.
-Escribe su personalidad(Forma de ser, como es emocionalmente, etc.)
-Y Como requisito OBLIGATORIO, necesito la foto del personaje.
Manda toda esa información, unicamente en mi pagina de Facebook.

visitas

miércoles, 27 de abril de 2011

41.Toon link VS shadow........¿¿¿¿empate????


Después de esa terrible tragedia, todos  volvieron al estadio...ecepto link quien estaba en un árbol...estaba triste...feliz...triste...tiene un trastorno bipolar ¬¬, pero lo comprendo, esta  feliz por saber que tiene familia, pero  esta triste por perder a su ser mas querido


link: (illia............como te extrañare.....se que estarás en un lugar mejor.......pero...PROQUE NO FUI YO???????????......la maldita flecha venia hacia a mi...no hacia a ti...) PORQUE NO FUI ¿¿¿¿¿¿¿YO???????????????????????????????


el pobre siente mucha depresión y felicidad a la vez.....

mientras en la batalla de leo y dry bowser

leo: ¬¬ sabes, eres  como un rompecabezas
dry bowser: *se vuelve a  reconstruir*¬¬ de todas las cosas que me e enfrentado,tu eres lo peor

en el medio de la vatalla pasa una nave a toda velocidad,se veia que el conductor tenia una esmeralda


dry bowser: HEY cUIDADO
leo: O.O(ese es........EGGMAN????)


dry bowser enfurecido le lansa una piedra al motor de la nave y la nave se ca,el conductor era nada mas que el malvado doctor eggman
Dr.eggman es el villano principal de sonic,es un malvado doctor genio que ae malvados robots para el mal


leo: O.O
dry bowser:............ooooo eggman,lo siento,no savia que eras tu
eggman:....amigo bowser,denuevo te tiraron a la lava?...dejame recuperarte


lo malvado se hiso mas malvado,el doctor eggman le tira un regenerador a su amigo bowser regresandolo a la normalidad y mas fuerte


bowser: jejeje
leo: O.O
eggman: jejeeje ,sera mejor que me ayudes en mi plan para robar las 7 esmeraldas del caos
bowser: jejej ok


en ese momento bowser y eggman se suben a la nave y desaparecen


leo: O.O hay que trauma...


los 2 villanos fueron a una vase...donde estaba el resto de la malvada liga ``LA LIGA DE LOS VILLANOS``


en la vase


eggman: *entrando*jeje debo conseguir las 7 esmeraldas para poder desarrollar mi malvado plan
bowser: error,nuestro malvado plan ¬¬
ganondorf: jejeje

wolf: ¬¬ 


......O.O mis ojos me engañan??? no.....la liga de los villanos,formada por Ganondorf,Bowser,Wolf y Eggman.
si una cosa es mala, multiplicada por 4 es peor O.O,para que querran las esmeraldas del caos????
bueno....mientras tanto en el estadio.
sonic u.u...pobre link,no se asoma aqui
shadow: es un lloron ¬¬
sonic: ¬¬.
las posiciones del torneo ya estaban,avia peleas y mas peleas,link aun seguia triste....y feliz..aun sigue con su transtorno bipolar ¬¬


las posiciones del torneo eran sonic vs wario.....PERO DONDE RAYOS ESTA WARIO???


mientras con wario,ya se avia ido,pero de el pobre ness abia sido convertido en trofeo,lucas se fue uyendo junto con red


sonic: donde esta ese panson miedoso ?
shadow: deseguro se fue porque no quiere desperdiciar energia en un estupido como tu
sonic: si,tu me contagiaste eso,emo
shadow:faker ¬¬
sonic: gotico
shadow: inbecil¬¬
sonic: gotiemo¬¬
shadow: put* ¬¬
sonic: mierd*¨¬¬
mario: tienen 3 segundos para dejar de discutir ù.u
shadow: no te metas gordito ¬¬


creo que wario pierde por falta,pasemos a la siguiente ronda: toon link vs shadow


shadow: el enano se convertira en alimento para avez XD
toon link: ¬¬ oye cual es tu problema?
shadow: enano no eres rival para nadie
toon link:enserio?menos tu emo gotico
shadow: ¬¬ que dijiste?
toon link: emo gotico
shadow: te are pure enano ¬¬
toon link: *saca su espada y prepara su escudo*ò_o
shadow: GRRRR  te matare enano
toon link: lo dudo ¬¬
shadow: grrrrr


espio: (no creo que le gane...perosi quedan empatados ninguno gana y siguen en el torneo,ese pobre niño no save a lo que se enfrenta,porlomenos debe quedar empatado amenos que quiera morir a manos de shadow)

shadow: boy a matarte*se va a la plataforma*
toon link: *sube a la plataforma*


shadow y toon link pelearan en un pequeño lugar llamado yoshi island


sonic: BAMOS TOON LINK GANALE A ESTE EMO
shadow: ¬¬


la batalla comiensa
yo no creo que el pobre toon link pueda contra un sin corazon como shadow.....


shadow: *ataca con caos blast*
toon link: *se cubre con el escudo*
shadow: MUERETE NIÑO*lo ataca con una patada*
toon link: *esquiva y contraataca con un corte*
shadow: *medio esquiva,solo lo irio de la mejilla* ......*coloca su mano en su mejilla par- alimpiarse la sangre*ja,eso es todo lo que tienes?
toon link: tengo mas*saca su arco y sus flechas*
shadow: ¬¬
toon link: *dispara flechas*
shadow: *las esquiva*GRRRRR*toma a toon link*
toon link: O.O
shadow: jejeje*lo contramina contra el suelo*
toon link: AAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!
shadow: sufre niño*lo contramina una  y otra vez contra el suelo*
toon link: AAAGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR*se livera y atacaa shadow con espadasos*
shadow: *esquiva*CAOS CONTROL!!!!!!!!!!!!*desaparece*
toon link: a donde fue????...
shadow: BUUU*detras de el*
toon link : O.O
shadow: GRRRR*lo toma de la mano y lo abienta contra una roca*
toon link: O.O*usa su escudo para detener el impacto*
shadow: no te saldras de esta.enano*saca su AK-27*
toon link: O.O
shadow: MUERE*despara seguidamente*
toon link: *defendiendose con el escudo*
shadow: GRRRRRRRRRRRR


estos 2 son muy buenos, y toon link pelea como nunca,nunca avia visto a toon link pelear  y defenderse asi :D


shadow: GRRR*lo golpea en la cara*
toon link: AAAH¡¡¡¡......................GRRRRRR*con furia le clava la espada en la mano*
todos:............O.O
shadow: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toon link: *quita la espada de la mano de shadow  y se aleja un poco*
shadow: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
toon link: jeje
shadow: ENANO MALDITO GRRRRRRRRRRRRRRR*toma a toon link de una mano y ase precion con su puño*

toon link: AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


O.O estos 2 quieren matarse o que???


toon link: *con su mano quebrada*
shadow: *con su mano sangrando(ovio,le atrabeso una espada)*
toon link: GRRRRRR*se lansa contra shadow para golpearlo*
shadow: GRRRRRR*resisitiendo los golpes y contraatacando*


peleaban muy ferosmente ...asta que....


toon link: *muy erido y con muchas eridas en todo el cuerpo*................JEJEJE*derriva a shadow y le muetra la espada *jejeje
shadow: grrr...*muy erido y con muchas eridas en todo el cuerpo*
toon link: te rindes???
shadow: NUNCA ENANO*se lavanta y agarra a toon link de un pie y lo contramina  contra el suelo*
toon link: AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!.......GRRRRRRRR ESTA VEZ NOOOOO*golpea a shadow en la cara con su escudo*
shadow: AAAAAAH!!!!!!!*sengrando por la nariz*.........................*se desmaya*
toon link: ............................*se desmaya*

todos: O.O



O.O shadow no le gano a toon link....y toon link no le gano a shadow........ES UN EMPATE...toon link wow que fuerte te has echo...bueno como fue empate ninguno de los 2 queda descalificado,aun siguen dentro del torneo


oo y antes de que se me olvide,prometi premios ase un tiempo,si,pero no se me a olvidado,sean pasientes que pronto are la entrega especial de premios :D
oo y otra cosa,se me ara dificil escribir,no por escuela o tareas,si no porque se me esta asiendo dificil conseguir inspiracion y/o idea para mis blogs,asi que porfavor sean pasientes


bueno,para intrigarlos mas.....O los 4 malvados villanos en una liga,para que querran las esmeraldas?

11 comentarios:

" * Pina * " dijo...

wow wow wow wow wow wow wow wow wow exelente capitulo amigo me encanto, pero pero para que quieren las esmeraldas la liga de los villanos.

Su: tranquilos mientras yo este en este blog con vida no dejare que un toto, devil, idiota.. (30 min despues) se llevara las esmeraldas.

bueno depues de escuchar el discuso de Su, Buen capi amigo Kevin, sige asi que quiero ver q mas pasa, y tendre la mas remota pasiensia, pero no te ausentes tanto como esta vez, T-T por que extraño tus historias.

cuidat
adios.

EveLyn The Hedgehog*... dijo...

wow, super cool, me encanto O.O, estos dos si que daven pelear XD, sigue asi amigo n.n

Mina Safira the wolf dijo...

O.O mi hermano es emo gotico...

shadow:te estas creyendo eso¬¬
mina:no hermano yo seria incapaz de creer eso...(emo gotico¬¬)
shadow:en que estas pesando?¬¬
mina:en nada...(moriras emo gotico¬¬)
wolf:mina ya te descubri¬¬
mina: o.o?
wolf:devuelveme las armas que son mias
mina:lo tuyo es mio tio...y lo mio...es MIO!¬¬
wolf:las armas de fuego son muy peligrosas para ti
mina:¬¬ estas insinuando que no puedo derrotar a fox y tu si?¬¬
wolf:si yo no puedo tu menos
mina:¬¬ dame una semana y veraz que en menos de eso ya estara herido gravemente en el hospital
wolf:..O.O si te pago lo matas?
mina:¬¬ claro que si por algo soy asesina de sueldo
wolf:te pago cuando lo mates
mina:me pagas ahora y me dejas hacer lo que yo quiera¬¬
shadow:¬¬ loba seductora asi lo vas a matar ¿verdad?
mina:¬¬ tu que sabes
shadow:¬¬ se mucho sobre ti
mina:¬¬ lo iba a matar de otra forma pero ahora lo voy a seducir a que veas que mis palabras no son un juego
shadow:diviertes a tus victimas y no a tu hermano?¬¬
mina:no sera por lo emo gotico?¬¬
shadow:loba seductora¬¬
mina:faker¬¬
shadow:...se me acabaron las ofensas
mina:a mi no¬¬ estupido
wolf:sobrina ya vas a dejar de discutir? ù.u
mina:no tio¬¬
wolf:vale vale me callo...
mina:gotiemo¬¬
shadow:¬¬ me las pagaras mina
mina:cuando seas mas fuerte que yo sera xP
shadow:(no le puedo hacer daño-.-U ella es mi hermanita..)vale ya basta me ganaste
wolf:...O.O(mi sobrina juega con la mente de otros...)
mina:siempre gano cuando no?¬¬

**vania** dijo...

O.O woooooooooooooooooooooow,eso estuvo impresionante!!!,2 de mis personajes favoritos peleando y casi matándose!!!yo creía que iba a ganar Shadow pero toon Link me impresiono bastante!!(yo creo que se vengó de todas las cosas que le hizo Shadow XD),nunca había visto pelear así a Toon Link (bueno si,en el juego Wind Waker XD)

Estuvo genial!!,me encantó la pelea!!

cuídate,bye

Love Star dijo...

Shadow eres emo gotico XD vaya toon link es fuerte jajaja parecia que querian matarse enserio
Diana : SI SANGRE
Ana : tenia que ser eggman y la liga de los tarados
Diana : XD buena esa hermana
Yo : Grandioso capi me encatno


Besos Y Abrazos

Love Star

Tails Flash dijo...

Vaya,pobre link,por otro lado NUNCA HABIA VISTO A TOON LINK ASI, SE DEFIENDE GOLPEA, SUPER TOON LINK.

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow!!! k pelea... vaya.... aamm Shadow no le digan asi!!!!! es tan lindo Shadito^^
o.o quisieras k continuaras...

perdon si no me he pasado por tu blog a comentar pero no he tenido tiempo...

te cuidas y saludos nwn

Storm The Wolf dijo...

Wow, vaya, no me espeaba eso de Shadow O.O, menuda pelea se montan estos dos XD

Never the Bio Hedgehog dijo...

hola Kevin uria saver si podias sacar a mi hermano ryan avisame si quieres adios

jet the hedgehog dijo...

gran capi link guau si que toon link y shadow no se lleban je

rain-tu crees tarado?

tu callate zorro

rain-¬¬

oye podrias meter a mi personaje de jet? por sierto eso es si quieres i no no adios

Mile Tails Prower dijo...

¿Me dejarías salir en tu blog?